馃煝 El Honorable Ayuntamiento de Coyotepec da Inici贸 a la Construcci贸n de Guarniciones de la Calle 4 Poniente, entre Benito Ju谩rez y 3 Norte de la junta Auxiliar de Nativitas Cuautempan.

鉁匔on esta obra se mejora la urbanizaci贸n de la junta auxiliar as铆 como el beneficio es para todos los transe煤ntes.

鉁匛l Ayuntamiento que dirige la alcaldesa, Silvia Jim茅nez Gonz谩lez estuvo presente y acompa帽ada de sus regidores, equipo administrativo as铆 como el comit茅 de participaci贸n social de la calle beneficiada, para la cual, dieron inicio a la construcci贸n de guarniciones de la  Calle 4 Poniente entre Benito Ju谩rez y 3 Norte.

鈽慍onstrucci贸n de Guarniciones : 303 ML
鈽慒ondo: RAMO 33 FISM 2022